Actualización de datos SICETEC

A todos los alumnos se les recuerda que deberán actualizar sus datos del SICETEC en el enlace:

Para ello realiza los siguientes pasos:
  1. Ingresa con tu matrícula y contraseña por defecto (1234) que se te proporcionó en la reunión de inducción al SICETEC. En caso de no contar con alguno de estos datos, solicítalos personalmente en el Depto. de Servicios Escolares.
  2. Posteriormente el sistema te solicitará crear una nueva contraseña. La contraseña deberá ser de ocho caracteres alfanuméricos, es importante que la guardes en un lugar seguro.
  3. Verifica tus datos y actualízalos, de ser necesario. Al finalizar no olvides guardar los cambios en el botón que está al final de la página.
Recuerda que la convocatoria de reinscripción al semestre 2017A se publicará en el sitio web y redes sociales oficiales, en ella se especificarán los detalles del proceso a seguir.