Estímulos al desempeño académico, cultural y deportivo

Fomentar la permanencia del estudiante es una tarea muy importante para el Instituto Tecnológico Superior de Motul (ITSMOTUL), y esta tarea se encuentra alineada al Plan Nacional de Educación. De igual manera, en una educación integral el reconocimiento del esfuerzo de los estudiantes que participan en actividades deportivas y cívicas, este reconocimiento se realiza mediante un descuento del pago de su reinscripción semestral, y va encaminada en fortalecer esta permanencia de los alumnos, y vean concluida su preparación profesional.

¡Te ofrecemos asesorías gratuitas para tu empresa!

Logotipo CIIE

El Instituto Tecnológico Superior de Motul a través de su Centro de Incubación e Innovación Empresarial, te ofrece asesorías especializadas para tu negocio en proceso de formación o ya operando recientemente. Las asesorías son en las áreas de:

Contabilidad,
Mercadotecnia,
Imagen empresarial,
Producción y
Recursos humanos.

También ofrecemos asesoría para la gestión apoyos económicos, gubernamentales o no gubernamentales.  En horarios que se adaptan a tus actividades.

No es necesario ser estudiante del ITSMOTUL.

El único requisito es ser una persona  emprendedora y con ganas de crecimiento.

En esta ocasión las asesorías son

¡completamente gratuitas!

Para más informes acércate al  Tecnológico de Motul de 09:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes o comunícate a los teléfonos 019919151632, 019919151635 x 112 con el Lic. Ronnie Palma Gómez.