Convocatorias

Convocatoria: Estímulos al desempeño académico, cultural y deportivo 2019B

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El Instituto Tecnológico Superior de Motul a través del Comité de Estímulos al Desempeño Académico, Cultural y Deportivo, invita a sus estudiantes que han tenido alguna actuación sobresaliente representando al Instituto o presenten discapacidad motriz, a hacerse acreedores a un estímulo semestral que consiste en la exención del 25%, 50%, 75% o 100% del concepto "INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES (SEMESTRE 2019-B)" al período agosto-diciembre de 2019.

1. Modalidades

Modalidad 1

Requisitos

    • Haber estado inscrito en el semestre inmediato anterior en alguno de los programas educativos que imparte el instituto.
    • Tener un promedio general igual o mayor a ochenta, no adeudar asignaturas en semestres anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda.
    • Haber representado al instituto en los campos académico, cultural o deportivo de manera trascendente, en el semestre inmediato anterior .

Documentos a entregar

Leer más...

Convocatoria: Reinscripciones 2019B

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Energías Renovables

I. Costo

El costo de reinscripción al período 2019B es de $ 1 554.00 (son mil quinientos cincuenta y cuatro pesos), aplicable para todos alumnos a ingresar al tercero, quinto, y noveno semestre, así como alumnos en residencia profesional. Para el séptimo semestre el costo de reinscripción al período 2019B es de $ 1 656.00 (son mil seiscientos cincuenta y seis pesos). Se realizará el depósito a la cuenta 7008-4497981 a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Motul en cualquier sucursal Banamex, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula y deberá figurar en el comprobante bancario como requisito indispensable para su canje.

El período del canje del recibo bancario en la caja del instituto será a partir de la publicación de la presente convocatoria al 12 de julio y del 29 de julio en adelante, en horarios de caja del instituto. Los alumnos que no realicen su carga académica de acuerdo al calendario emitido podrán realizar su reinscripción extemporánea únicamente el día 6 de septiembre de 2019 debiendo presentarse en el Departamento de Servicios Escolares de 9:00 a 13:00 horas.
Los depósitos y canjes de recibos bancarios efectuados a partir del 23 de agosto de 2019 causarán un recargo de $ 109.00, que deberá depositarse cualquier sucursal Banamex, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula.

Leer más...

Convocatoria: Semillero de Talento Emprendedor 2019

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

semillero talento-emp-2019-rgb-01

firmaweb

Estímulos al desempeño académico, cultural y deportivo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Fomentar la permanencia del estudiante es una tarea muy importante para el Instituto Tecnológico Superior de Motul (ITSMOTUL), y esta tarea se encuentra alineada al Plan Nacional de Educación. De igual manera, en una educación integral el reconocimiento del esfuerzo de los estudiantes que participan en actividades deportivas y cívicas, este reconocimiento se realiza mediante un descuento del pago de su reinscripción semestral, y va encaminada en fortalecer esta permanencia de los alumnos, y vean concluida su preparación profesional.

¡Te ofrecemos asesorías gratuitas para tu empresa!

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Logotipo CIIE

El Instituto Tecnológico Superior de Motul a través de su Centro de Incubación e Innovación Empresarial, te ofrece asesorías especializadas para tu negocio en proceso de formación o ya operando recientemente. Las asesorías son en las áreas de:

Contabilidad,
Mercadotecnia,
Imagen empresarial,
Producción y
Recursos humanos.

También ofrecemos asesoría para la gestión apoyos económicos, gubernamentales o no gubernamentales.  En horarios que se adaptan a tus actividades.

No es necesario ser estudiante del ITSMOTUL.

El único requisito es ser una persona  emprendedora y con ganas de crecimiento.

En esta ocasión las asesorías son

¡completamente gratuitas!

Para más informes acércate al  Tecnológico de Motul de 09:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes o comunícate a los teléfonos 019919151632, 019919151635 x 112 con el Lic. Ronnie Palma Gómez.

firmaweb