Convocatoria: Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2017

El Tecnológico Nacional de México por medio de la Dirección de de Institutos Tecnológicos Descentralizados con la finalidad de impulsar y reconocer las actividades sustantivas desarrolladas por el profesorado convoca al profesorado que tenga nombramiento o contrato por tiempo determinado o indeterminado, de tiempo completo, de 36 a 40 horas de asignatura, de asignatura o técnico docente de asignatura con 12 horas o más (que impartan asignaturas con clave presupuestal autorizada por la SEP y dentro de los planes y programas de estudio vigentes y autorizados) que estén desempeñado actividades de docencia, investigación y desarrollo tecnológico, vinculación y gestión académica y que cumplan con lo dispuesto en las condiciones específicas de trabajo de la institución a participar en el "Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de los Institutos Tecnológicos Descentralizados 2017".

Convocatoria: Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional 2017

El CONACYT ha publicado recientemente en su portal la Convocatoria de Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional 2017.

Esta convocatoria está enfocada a apoyar a madres mexicanas jefas de familia que se encuentran cursando estudios profesionales presenciales en sistema escolarizado y de tiempo completo (especialización técnica o licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral o continuar estudios de posgrado.

En la institución se estará brindando información a personas interesadas que lo requieran en las jefaturas de carrera y el área de tutorías, siendo la fecha límite para el ingreso de las solicitudes en el portal del CONACYT el 28 de abril del presente a las 15:00 hrs.

Ver convocatoria (formato PDF)

¡Te ofrecemos asesorías gratuitas para tu empresa!

Logotipo CIIE

El Instituto Tecnológico Superior de Motul a través de su Centro de Incubación e Innovación Empresarial, te ofrece asesorías especializadas para tu negocio en proceso de formación o ya operando recientemente. Las asesorías son en las áreas de:

Contabilidad,
Mercadotecnia,
Imagen empresarial,
Producción y
Recursos humanos.

También ofrecemos asesoría para la gestión apoyos económicos, gubernamentales o no gubernamentales.  En horarios que se adaptan a tus actividades.

No es necesario ser estudiante del ITSMOTUL.

El único requisito es ser una persona  emprendedora y con ganas de crecimiento.

En esta ocasión las asesorías son

¡completamente gratuitas!

Para más informes acércate al  Tecnológico de Motul de 09:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes o comunícate a los teléfonos 019919151632, 019919151635 x 112 con el Lic. Ronnie Palma Gómez.