Convocatoria: Reinscripciones 2017A

I. Costo

El paquete de reinscripción al semestre 2017A incluye los costos de inscripción y exámenes parciales, es aplicable para todos alumnos a ingresar al segundo, cuarto, sexto, octavo y alumnos en residencia profesional y tiene un costo de $ 1,089.00, mismos que deberán depositarse a la cuenta Banamex 7008-4497981 a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Motul mediante la orden de pago generada del siguiente modo:

1. Entrar al SICETEC (http://www.sicetec.mx/),
    2. Ir a Pagos > Nueva línea de captura,
    3. En el menú emergente "Seleccionar un concepto" y elegir "Paquete reinscripción 2017A",
    4. Pulsar "Agregar", y posteriormente el botón "Aplicar". Click en "Aceptar" en el mensaje de confirmación emergente.
    5. Ir a Pagos > Pagos pendientes, se mostrará el pago seleccionado previamente y un ícono de impresión.
    6. Se deberá llevar a la sucursal bancaria la hoja impresa correspondiente, y luego acudir a la ventanilla de caja del instituto para el canje del recibo oficial.
Nota: Para el proceso anterior el alumno ya deberá haber actualizado la sección "Datos personales" en el SICETEC.

El período del depósito bancario de reinscripción y canje del recibo bancario en la caja del instituto será a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el día 17 de febrero de 2017 como fecha límite, en horarios de caja del instituto. Los alumnos que no realicen su carga académica de acuerdo al calendario emitido podrán realizar su reinscripción extemporánea únicamente el día 3 de marzo de 2017.

Los depósitos  y canjes de recibos bancarios efectuados a partir del 20 de febrero de 2017 causarán un recargo de $86.00, que deberán ser cubiertos mediante la orden de pago generada en el SICETEC seleccionando el concepto "Reinscripción recargo 2017A".

Los beneficiarios de EstImulos Acaémicos, Deportivos y Culturales deberán seleccionar su paquete de pago correspondiente: "Estímulo 2017A 75%",  "Estímulo 2017A 50%", o  "Estímulo 2017A 25%".

II. Carga académica

Para poder realizar la carga académica se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Presentar la siguiente documentación:

1. Copia de su recibo de pago,
    2. Credencial estudiantil vigente (indispensable, pues se le solicitará desde el momento del canje de su recibo bancario),
    3. Formato de Solicitud de Reinscripción y Carga Académica (TecNM/D-AC-PO-002-01, disponible en el siguiente enlace y también la papelería del Edificio K), firmado por su tutor y con los sellos y firmas que se encuentran mencionados en la orden de pago.

En caso de no presentar alguno de los anteriores no se podrá realizar el proceso de reinscripción.

b) La carga académica se realizara en la biblioteca del instituto en el siguiente orden:

Calendario de carga académica 2017A

III. Inicio de clases

Inicio de clases: lunes, 20 de febrero de 2017.