Convocatoria: Inscripción al curso de inglés 2017A

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

A los alumnos que deseen inscribirse a los cursos de inglés se les informa de los detalles del proceso:

1. Costo

El costo de inscripción al curso es de $572.00 que deberán ser depositados mediante la orden de pago que se deberá generar mediante el SICETEC (http://www.sicetec.mx/) bajo el concepto "CURSO DE ACREDITACIÓN DE INGLÉS".

2. Período de pago

Los comprobantes bancarios deberán ser canjeados por el recibo oficial del Tecnológico en la ventanilla de Caja de Recursos Financieros a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el viernes, 17 de febrero de 2017.

3. Pago extemporáneo

Los depósitos y canjes de recibos bancarios realizados a partir del 18 de febrero de 2017 causarán un recargo de $86.00 que deberán a ser depositados mediante la orden de pago generada en el SICETEC (http://www.sicetec.mx/) bajo el concepto "CURSO DE ACREDITACIÓN DE INGLÉS + RECARGO".

4. Registro

El registro se realizará en la Coordinación de Inglés (planta alta del Edificio M) a partir de la publicación de la presente y  hasta el viernes, 17 de febrero de 2017.

Los cursos iniciarán el próximo lunes, 20 de febrero del presente año.

5. Información

Para detalles adicionales y resolución de dudas favor de dirigirse a la coordinadora de inglés, Lic. Anabel Duarte.

Atentamente

Subdirección Académica