Convocatoria: Reinscripciones 2017B

I. Costo

Se realizará el depósito en cualquier sucursal Banamex, realizando la orden de pago que se genera en sicetec.mx en el apartado pagos, procedimiento que se explica a continuación:

1. Entrar al SICETEC
  2. Deberán seleccionar (Nueva línea de captura), posicionarse en la ventana de seleccionar un concepto y elegir los conceptos mencionados de acuerdo al semestre de ingreso.
  3. Cuando se encuentre seleccionado el concepto, pulsar en el botón rojo para Agregar, y posteriormente el botón Aplicar. Seleccionar Aceptar en el cuadro de diálogo emergente.
  4. Deberán seleccionar en el apartado pagos, la opción pagos pendientes el cual les mostrará la selección previa de pago, y un icono de impresión.

La reinscripción al semestre 2017B es de $ 1,343.00, aplicables para todos alumnos a ingresar al tercero, quinto, noveno semestre y alumnos en residencia profesional. Los conceptos a agregar son los siguientes:

• INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES (SEMESTRE 2017-B)
    • PAGO DE EXAMENES PARCIALES
    • SEGURO DE VIDA ACCIDENTES ESCOLARES

Para los alumnos del séptimo semestre la reinscripción al semestre 2017B es de $ 1,431.00. Los conceptos a agregar son los siguientes:

• INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES (SEMESTRE 2017-B)
    • PAGO DE EXAMENES PARCIALES
    • SEGURO DE VIDA ACCIDENTES ESCOLARES
    • REPOSICION DE CREDENCIAL

Se deberá llevar a la sucursal Banamex la hoja impresa correspondiente, y luego acudir a la caja del instituto para el canje del recibo oficial.

Nota: Para el proceso anterior el alumno ya deberá haber actualizado la sección "Datos personales" en el SICETEC.

El período del depósito bancario de reinscripción y canje del recibo bancario en la caja del instituto será a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el día 11 de agosto de 2017 como fecha límite, en horarios de caja del instituto.

Los alumnos que no realicen su carga académica de acuerdo al calendario emitido podrán realizar su reinscripción extemporánea únicamente el día 1 de septiembre de 2017 en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Departamento de Servicios Escolares. Los depósitos y canjes de recibos bancarios efectuados a partir del 12 de agosto de 2017 causarán un recargo de $94.00, que deberá agregarse a la lista de conceptos de pago de acuerdo al semestre el RECARGO POR RETRASO EN LA INSCRIPCIÓN / REINSCRIPCIÓN.

II. Carga académica

Para poder realizar la carga académica se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Presentar la siguiente documentación:

1. Copia de su recibo de pago,
    2. Credencial estudiantil vigente (indispensable, pues se le solicitará desde el momento del canje de su recibo bancario),
    3. Formato de Solicitud de Reinscripción y Carga Académica (TecNM/D-AC-PO-002-01, disponible en el siguiente enlace y también la papelería del Edificio K), firmado por su tutor y con los sellos y firmas que se encuentran mencionados en la orden de pago.

En caso de no presentar alguno de los anteriores no se podrá realizar el proceso de reinscripción.

b) La carga académica se realizara en la biblioteca del instituto en el siguiente orden:

Carga académica y taller de habilidades 2017B

III. Cursos de inglés

1. Todos los estudiantes del tercer semestre deberán inscribirse al curso de inglés 2017 B. El costo del curso es de $ 627.00.
  2. Deberán seleccionar (Nueva línea de captura), posicionarse en la ventana de seleccionar un concepto y elegir: CURSO DE ACREDITACIÓN DE INGLÉS (ALUMNOS) y realizar el mismo proceso de los pagos anteriores, generando una referencia adicional. (Nota: este concepto no se deberá combinar con el pago de la reinscripción)
  3. Para el registro del curso, deberán presentar una copia del recibo de pago en las fechas correspondientes a la carga académica.
  4. Alumnos de quinto, séptimo y noveno semestres que adeuden niveles deberán inscribirse al nivel correspondiente, por lo que será necesario dirigirse previamente a la coordinación de inglés para la verificación de los horarios del segundo y cuarto niveles.

IV. Inicio de clases

Inicio de clases: lunes, 21 de agosto de 2017.