Inducción a las becas "Inicia tu carrera SEP-Prospera 2017-2018"

El pasado jueves, 31 de agosto de 2017, se realizó una reunión inductiva con motivo de la apertura de las convocatorias de becas "Inicia tu carrera Prospera 2017-2018 y Beca de Manutención SEP-PROSPERA Segundo Año" donde se difundieron los detalles de registro y participación para obtener dichos apoyos.

Inducción a las becas "Inicia tu carrera SEP-Prospera 2017-2018"

La platica fue impartida en el auditorio M por el Ing. Gilberto Bates, jefe del Departamento de Servicios Escolares y estuvo dirigida a alumnos de primer y tercer semestres con familias beneficiarias del programa PROSPERA.

Durante la inducción se les informó a los asistentes de los puntos importantes de la convocatoria así como de las fechas para el registro en el portal del SUBES. Antes de finalizar, se tuvo un espacio para dudas y aclaraciones obteniendo una excelente participación de los alumnos interesados.

Para esta actividad se contó con el apoyo de los jefes de las carreras así como de los tutores de los grupos de cada programa educativo. El área de Servicios Escolares pone a disposición de los interesados la dirección de correo electrónico servicios.escolares@itsmotul.edu.mx y el teléfono 01 991 915 1800 ext. 111 para solicitar información relativa al proceso de registro a estos apoyos.