Convocatoria: Inscripciones de alumnos de nuevo ingreso (2018)

El Departamento de Servicios Escolares informa de los detalles de inscripción para alumnos de nuevo ingreso que hayan sido admitidos en el proceso 2018.

Documentación a entregar

1. Solicitud de inscripción en original. Se deberá descargar la solicitud correspondiente a la carrera respectiva y llenar dicho formato correctamente en tinta negra o a computadora:
  2. Certificado de bachillerato original y copia
      • Anexar copias de las hojas de legalización, si provienen de las siguientes instituciones: COBAY, escuelas particulares incorporadas a la UADY, escuelas de la UADY, CONALEP y preparatoria abierta.
      • En caso de no contar con su certificado deberán presentar una constancia original de terminación de estudios la cual se aceptará de manera temporal, y tendrá una vigencia hasta el 21 de septiembre de 2018.
      • Para los egresados del CONALEP: Deberán presentar el certificado equivalente al bachillerato y el certificado técnico otorgado.
  3. Copia del comprobante del recibo de inscripción entregada en la ventanilla de caja del instituto.
    • Nota importante: Para los aspirantes que no hayan realizado el pago y canje de su inscripción, a partir del 24 de agosto de 2018 causarán un recargo de $104.00 que deberán depositarse a la cuenta 7008-4497981 a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Motul en cualquier sucursal Banamex.
  4. Contrato con el alumno. Descargar formato aquí, imprimir, escribir nombre y firma con tinta negra.

Para el caso de alumnos con doble nacionalidad: Refiérase y verifique la Ley sobre Doble Nacionalidad, Diario Oficial 20 de marzo de 1998 para el requerimiento de su acta de nacimiento en el registro civil mexicano.
Para los extranjeros: Deberán presentar el acta de nacimiento debidamente legalizada por el Servicio Consular Mexicano o apostillado por el gobierno del país de origen, anexando copia certificada ante notario de su situación migratoria, que compruebe su legal estancia como estudiante en el país.

Temporalidad

• Fecha de entrega de documentación: viernes, 24 de agosto de 2018, 9:00 horas en el auditorio general del instituto.
  • Inicio de clases: lunes, 27 de agosto de 2018, 7:30 hrs, plaza cívica del Tecnológico.

¿Dudas? Comunícate al Departamento de Servicios Escolares al teléfono 01.991.9151800 ext 111 o al correo electrónico servicios.escolares@itsmotul.edu.mx.