Convocatoria: Reinscripciones 2019A

I. Costo

El costo de la reinscripción al período 2019A es de $1,317.00 (mil trescientos diecisiete pesos 00/100 M.N.), que incluye la cuota semestral y los exámenes parciales, aplicable para todos alumnos a ingresar al segundo, cuarto, sexto y octavo semestre, así como alumnos en residencia profesional. Se realizará el depósito a la cuenta 7008-4497981 a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Motul en cualquier sucursal Banamex, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula y deberá figurar en el comprobante bancario como requisito indispensable para su canje.

El período del canje del recibo bancario en la caja del instituto será a partir de la publicación de la presente convocatoria, en horarios de caja del instituto. Los alumnos que no realicen su carga académica de acuerdo al calendario emitido podrán realizar su reinscripción extemporánea únicamente el día 18 de febrero de 2019 debiendo presentarse en el Departamento de Servicios Escolares de 9:00 a 13:00 horas.

Los depósitos y canjes de recibos bancarios efectuados a partir del  1 de febrero de 2019 causarán un recargo de $104.00, que deberá depositarse cualquier sucursal Banamex, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula.

II. Carga académica

Para poder realizar la carga académica se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Presentar la siguiente documentación:

1. Copia de su recibo de pago,
    2. Formato de Solicitud de Reinscripción y Carga Académica (descargar aquí), firmado por su tutor y con los sellos y firmas correspondientes.

En caso de no presentar alguno de los anteriores no se podrá realizar el proceso de reinscripción.

b) La carga académica se realizara en el Centro de Información en el siguiente orden:

carga2019a

III. Cursos de inglés

Los estudiantes del cuarto y sexto semestre deberán inscribirse al curso de inglés 2019A.  El costo del curso es de $ 692.00 y se deberá realizar el depósito bancario como se mencionó previamente en el proceso de reinscripción.

Los depósitos y canjes de recibos bancarios de inglés efectuados a partir del 1 de febrero de 2019 causarán un recargo de $104.00, que deberá depositarse cualquier sucursal Banamex, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula.

Los alumnos rezagados deberán inscribirse de igual manera al nivel correspondiente, previa entrevista con la Coordinadora de inglés para verificar la compatibilidad de horarios.

Para el registro del curso, deberán presentar una copia del recibo de pago en las fechas correspondientes a la carga académica.

El inicio del curso de inglés corresponderá a la misma fecha de inicio de clases.

IV. Inicio de clases

Inicio de clases:  martes, 05 de febrero de 2019.