Convocatoria: Reinscripciones 2019B

• Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Energías Renovables

I. Costo

El costo de reinscripción al período 2019B es de $ 1 554.00 (son mil quinientos cincuenta y cuatro pesos), aplicable para todos alumnos a ingresar al tercero, quinto, y noveno semestre, así como alumnos en residencia profesional. Para el séptimo semestre el costo de reinscripción al período 2019B es de $ 1 656.00 (son mil seiscientos cincuenta y seis pesos). Se realizará el depósito a la cuenta 7008-4497981 a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Motul en cualquier sucursal Banamex, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula y deberá figurar en el comprobante bancario como requisito indispensable para su canje.

El período del canje del recibo bancario en la caja del instituto será a partir de la publicación de la presente convocatoria al 12 de julio y del 29 de julio en adelante, en horarios de caja del instituto. Los alumnos que no realicen su carga académica de acuerdo al calendario emitido podrán realizar su reinscripción extemporánea únicamente el día 6 de septiembre de 2019 debiendo presentarse en el Departamento de Servicios Escolares de 9:00 a 13:00 horas.
Los depósitos y canjes de recibos bancarios efectuados a partir del 23 de agosto de 2019 causarán un recargo de $ 109.00, que deberá depositarse cualquier sucursal Banamex, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula.

II. Carga académica

Para poder realizar la carga académica se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Los documentos a presentar para realizar la carga académica son:

1. Copia de su recibo de pago,
    2. Formato de Solicitud de Reinscripción y Carga Académica (disponible para descarga del sitio web oficial y también disponible en la papelería del Edificio K), firmado por su tutor, jefe de carrera, con los sellos y firmas correspondientes.

En caso de no presentar alguno de los anteriores no se podrá realizar el proceso de reinscripción.

b) La carga académica se realizará en el Centro de información en el siguiente orden:

Horarios de carga 2019B

Horarios de carga académica 2019B

III. Cursos de Inglés

1. Los estudiantes del tercer y quinto semestre deberán inscribirse al curso de inglés 2019B. El costo del curso es de $ 725.00 y se deberá realizar el depósito bancario como se mencionó previamente en el proceso de reinscripción. Los depósitos y canjes de recibos bancarios de inglés efectuados a partir del 23 de agosto de 2019 causarán un recargo de $109.00, que deberá depositarse cualquier sucursal BANAMEX, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula.
  2. Los alumnos rezagados deberán inscribirse de igual manera al nivel correspondiente, previa entrevista con la Coordinadora de inglés para verificar la compatibilidad de horarios.
  3. Para el registro del curso, deberán presentar una copia del recibo de pago en las fechas correspondientes a la carga académica.
  4. El inicio del curso de inglés corresponderá a la misma fecha de inicio de clases.

IV. Inicio de clases

Inicio de clases: lunes, 26 de agosto de 2019.

Departamento de Servicios Escolares