Convocatoria: Inscripciones de alumnos de nuevo ingreso 2019

El Departamento de Servicios Escolares informa de los detalles de inscripción para alumnos de nuevo ingreso admitidos en el proceso 2019.

Documentación a entregar

1. Solicitud de inscripción en original.

Deberán descargar la solicitud correspondiente a la Carrera Respectiva y llenarla correctamente en tinta negra o en computadora:

2. Certificado de bachillerato original y copia

Anexar copias de las hojas de legalización, si provienen de las siguientes instituciones: COBAY, escuelas particulares incorporadas a la UADY, escuelas de la UADY, CONALEP y preparatoria abierta. Para mayor información del proceso de documentos puede seguir este enlace: http://www.yucatan.gob.mx/servicios/ver_tramite.php?id=1411

Nota: Los certificados recién emitidos con firma electrónica de acuerdo a la Ley General de Educación y la Ley de Educación del Estado de Yucatán, no requieren el trámite de legalización.

En caso de no contar con su certificado deberán presentar una constancia original de terminación de estudios la cual se aceptará de manera temporal, y tendrá una vigencia hasta el 20 de septiembre de 2019.

Para los egresados del CONALEP: Deberán presentar el certificado equivalente al bachillerato y el certificado técnico otorgado.

3. Copia del comprobante del recibo de inscripción entregada por la Caja del instituto.

4. Contrato con el alumno.

Descargar formato (link de descarga), imprimir, escribir nombre y firma con tinta negra.

Aspirantes Doble Nacionalidad o Extranjeros

Para el caso de alumnos con doble nacionalidad: Refiérase y verifique la Ley sobre Doble Nacionalidad, Diario Oficial 20 de marzo de 1998 para el requerimiento de su acta de nacimiento en el registro civil mexicano.

Para los extranjeros: Deberán presentar el acta de nacimiento debidamente legalizada por el Servicio Consular Mexicano o apostillado por el gobierno del país de origen, anexando copia certificada ante notario de su situación migratoria, que compruebe su legal estancia como estudiante en el país.

Nota importante: Para los aspirantes que no haya realizado el pago y canje de su inscripción, a partir del 23 de agosto de 2019 causarán un recargo de $104.00, que deberá depositarse cualquier sucursal BANAMEX.

Fechas de entrega de documentación

• Todas las carreras: 23 de agosto de 2019, 9:00 horas en el auditorio general del instituto.

• Lunes, 26 de agosto de 2019, 7:30 horas.
¿Dudas? Comunícate al Departamento de Servicios Escolares al teléfono 01.991.9151800 ext. 111 o al correo electrónico servicios.escolares@itsmotul.edu.mx.