Alumno del TECMOTUL seleccionado por la SIIES para estancia de investigación

El alumno Emilio Carlos Muñoz Muñoz del tercer semestre de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables, participó en la convocatoria "Apoyos para Estancias Cortas de Investigación", emitida por la Secretaria de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán (SIIES) y fue seleccionado para participar en dicho programa que tendrá inicio el día 12 de diciembre del presente.

La estancia corta de investigación será realizada en el Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco A.C., Unidad Sureste (CIATEJ), ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán.

Emilio Muñoz Muñoz

Esta estancia permitirá fortalecer los conocimientos académicos del alumno mediante su participación en el proyecto "Mejoramiento genético de Jatropha para generar al menos una variedad con alto rendimiento agronómico, alto contenido de aceite y baja toxicidad para la producción de biodiesel" y es asesorado por la Dra. Guadalupe López Puc del CIATEJ y la Dra. Elda Isaura España Gamboa del Tecnológico Superior de Motul.

La lista de seleccionados fue publicada este miércoles, 30 de noviembre en la página de Facebook de la SIIES donde Emilio Muñoz figura entre los beneficiados con este apoyo para su formación académica.