Ceremonia de inicio del semestre 2017A

El pasado lunes, 20 de febrero de 2017, se realizó una ceremonia de inicio del semestre 2017A donde se entregaron reconocimientos a alumnos y personal con desempeño sobresaliente en el período anterior.

Ceremonia de inicio del semestre 2017A

Al evento, celebrado en la plaza cívica del campus, asistieron estudiantes de segundo y cuatro semestres de las cinco carreras y personal docente y administrativo del Tecnológico. El presidium estuvo integrado por autoridades educativas del plantel: el Ing. Fernán Cetina, director general; C.P. Silvia Álvarez, subdirectora administrativa; Lic. Rudy Pech, subdirector de planeación y el I.Q.I. Géner Basto, subdirector académico; también se contó con la presencia del C.P. Vicente Euán, alcalde de Motul.

El evento inició con los honores a la bandera, a continuación el alcalde ofreció un mensaje a los alumnos del tecnológico mediante el cual los instó a dar todo su esfuerzo en el nuevo período escolar recalcando la importancia del Tecnológico de Motul en el municipio y su área de influencia. Por su parte, el director general, dirigió un mensaje de bienvenida e invitó a toda la comunidad del TECMOTUL a sumarse para reforzar la mejora continua de la institución poniendo a prueba los programas educativos que se ofrecen.

Dentro del acto se entregaron reconocimientos a los alumnos con desempeño académico sobresaliente en el semestre 2016B y a aquellos que representaron al Instituto en algún proyecto de investigación; también se entregó un reconocimiento a las selecciones de voleibol de playa varonil y voleibol de sala femenil que participarán en la etapa prenacional del LXI Evento Deportivo del TecNM en la ciudad de Chetumal, QRoo. el mes próximo. En el evento se reconoció de igual modo a docentes y tutores de diferentes carreras.

Antes de finalizar, se invitó a todos los presentes guardar un minuto de silencio en memoria del Ing. Rubén José Peréz Villanueva, quien fuera profesor de esta casa de estudios, fallecido el pasado 2 de enero del presente año.