Callejoneada, serenata y coronación del CXLV aniversario de la ciudad de Motul

En fechas recientes, alumnos del grupo de trova de esta casa de estudios tuvieron una participación musical en la callejoneada, serenata y coronación del CXLV aniversario de la ciudad de Motul, evento realizado en las principales calles de esta ciudad.

CXLV aniversario de Motul

El evento inició a las 19:30 hrs. en el atrio de la iglesia principal y continuó su desarrollo por vías aledañas al centro histórico, recorrido en el que varios grupos de trovadores alegraron las calles interpretando piezas musicales como la jarana "Mi lindo Motul", entre otras.

La caminata concluyó en el palacio municipal donde los grupos del ayuntamiento y del TECMOTUL deleitaron al público presente con románticas melodías. La agrupación de trova del instituto está compuesta por jóvenes estudiantes de las carreras de Ing. en Energías Renovables, Electromecánica y Sistemas Computacionales, coordinados por el Prof. Edilberto Demetrio Tzab Chalé.