Felinos del TECMOTUL ocupan segundo lugar en torneo de Fut7

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La selección Felinos Fútbol concluyó su participación en un torneo de Fut7 ocupando el segundo lugar entre más de 30 equipos que se inscribieron en este evento deportivo realizado en la ciudad de Motul.

Torneo Fut7 2017

El torneo se estuvo llevando a cabo en la cancha de la colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad y concluyó este viernes, 10 de marzo de 2017, despues de 22 jornadas que se jugaron semana a semana, terminando el torneo en la quinta posición; a lo largo de estos encuentros el desempeño de los felinos fue en crecimiento ya que sólo perdieron tres partidos durante la temporada. En las semifinales se enfrentaron contra el equipo "Franco" de esta ciudad, al que ganaron por 2 goles a 0 con anotaciones de José Medina Mezeta de la carrera de Ingeniería Industrial.

En un partido lleno de emociones en contra de "Profugos F.C." se jugó la final en la que, al concluir el primer tiempo, el marcador estaba empatado a tres goles, fue en el tiempo reglamentario cuando el equipo campeón anotó cuatro goles sin respuesta concluyendo así el encuentro por 7 goles a 3. Felicitamos a nuestros Felinos del TECMOTUL, dirigidos por el L.E.F. Mario Cervera Méndez, por su gran participación en este torneo.

firmaweb