Firma de convenio de vinculación institucional entre el TECMOTUL con la empresa Crear, Innovar y Desarrollar S.A de C.V

El pasado martes, 14 de marzo de 2017, el Tecnológico de Motul estableció un vínculo de colaboración institucional con la empresa Crear, Innovar y Desarrolar S.A. de C.V. mediante la suscripción de un convenio por medio de sus representantes: el Ing. Fernan E. Cetina Alonzo, director del TECMOTUL y la Dra. Elizabeth Cortés Rodríguez, representante legal de la empresa.

Convenio Crear, Innovar, Desarrollar

Esta firma pretende fortalecer las actividades que realiza la institución con el sector productivo: para que los alumnos realicen residencias profesionales, visitas a empresas para conocer procesos productivos, desarrollar proyectos, impartir cursos, entre otros proyectos.

En la reunión estuvieron presentes como testigos la Dra. Claudia A. Ruiz Mercado, administradora de la empresa y el Ing. Carlos Worbis Ávila, jefe del Departamento de Desarrollo Académico de esta casa de estudios. La firma de convenios de vinculación con los diversos sectores, formalizan y reglamentan las actividades académicas que realizan alumnos y docentes con los sectores mencionados, actualmente se cuenta con 180 convenios vigentes.