Firma de convenio de vinculación institucional entre el TECMOTUL con la empresa Crear, Innovar y Desarrollar S.A de C.V

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El pasado martes, 14 de marzo de 2017, el Tecnológico de Motul estableció un vínculo de colaboración institucional con la empresa Crear, Innovar y Desarrolar S.A. de C.V. mediante la suscripción de un convenio por medio de sus representantes: el Ing. Fernan E. Cetina Alonzo, director del TECMOTUL y la Dra. Elizabeth Cortés Rodríguez, representante legal de la empresa.

Convenio Crear, Innovar, Desarrollar

Esta firma pretende fortalecer las actividades que realiza la institución con el sector productivo: para que los alumnos realicen residencias profesionales, visitas a empresas para conocer procesos productivos, desarrollar proyectos, impartir cursos, entre otros proyectos.

En la reunión estuvieron presentes como testigos la Dra. Claudia A. Ruiz Mercado, administradora de la empresa y el Ing. Carlos Worbis Ávila, jefe del Departamento de Desarrollo Académico de esta casa de estudios. La firma de convenios de vinculación con los diversos sectores, formalizan y reglamentan las actividades académicas que realizan alumnos y docentes con los sectores mencionados, actualmente se cuenta con 180 convenios vigentes.

firmaweb