Participación del TECMOTUL en la Muestra Universitaria del COBAY Dzidzantún

El pasado viernes, 10 de marzo de 2017, el Tecnológico de Motul tuvo presencia en la muestra universitaria organizada en el Plantel Dzidzantún del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán, en la que se proporcionó información sobre la oferta educativa de la institución dando inicio así a la campaña promocional del proceso de admisión 2017.

Muestra universitaria COBAY Dzidzantún 2017

El equipo de promoción en esta ocasión estuvo conformado por seis profesores de cuatro programas educativos: el Ing. Octavio Canul Canché de Ingeniería Industrial, el Ing. Benjamín Magaña Zaldívar de Ingeniería Electrónica, Ing. Daniel Martínez Domínguez e Ing. Mario Arsenio Ucán Ku de Ingeniería en Sistemas Computacionales así como el Ing. Roger Pérez Estrada e Ing. Roberto Dzul Durán de Ingeniería Electromecánica, coordinados por personal administrativo: C. Daniel Sánchez y Lic. Perla Montero Lugo, jefa del Departamento de Comunicación y Difusión.

Estas visitas de promoción institucional contribuyen a la consolidación del TECMOTUL como la mejor opción de educación superior del estado y son un medio de difusión del proceso de integración al instituto para los estudiantes de preparatoria, quienes resultan beneficiados pues se les presentan suficientes elementos para tomar una desición informada para elegir una carrera profesional.

El Tecnológico de Motul actualmente ofrece cinco opciones de estudios de ingeniería, en el sitio http://admisiones.itsmotul.edu.mx/ se ha puesto a disposición del público en general información de las características de las carreras, ventajas, apoyos y todos los detalles de registro al examen de admisión que se aplicará el próximo 28 de mayo del presente año.