Visita de la empresa GALROS

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El miércoles, 15 de marzo de 2017, egresados del Tecnológico de Motul asistieron a una reunión organizada por el Tecnológico de Motul y personal de la empresa GALROS en el auditorio M de esta casa de estudios, la cual realizó actividades de reclutamiento para la cobertura de tres vacantes laborales en dicha organización.

Visita empresa GALROS

En punto de las 10:00 hrs. el Ing. Juan Carlos Roldán del Moral y el Ing. Jorge Piña Gasca, iniciaron con una plática introductoria para informar a los alumnos acerca del giro de la empresa, las necesidades y los proyectos que tienen planeados para el crecimiento y desarrollo de la misma, al término, se realizaron entrevistas y se recepcionarion currículums.

Los catorce asistentes fueron egresados de la última generación del Tecnológico: dos de Ingeniería Electrónica, uno de Ingeniería Electromecánica y once de Ingeniería Industrial, este evento es parte del apoyo que se le da a los egresados para colocarse en el campo laboral por medio de la bolsa de trabajo del Tecnológico de Motul.

firmaweb