Torneo relámpago de preparatorias TECMOTUL 2017

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El pasado sábado, 25 de marzo de 2017, el Tecnológico de Motul organizó juegos deportivos con las selecciones de preparatorias de la región logrando la participación de los planteles del COBAY de Dzidzantun, Temax, Baca, Sinanché y Tixkokob así como la Preparatoria Felipe Carrillo Puerto (Motul) en las disciplinas de básquetbol y voleibol femenil y varonil.

Juegos amistosos com preparatorias

Los juegos iniciaron a las 8:00 hrs. en las instalaciones deportivas del TECMOTUL, a pesar del calor, se vivió una jornada llena de emociones, fueron 132 alumnos los participantes que animaron a sus equipos a obtener la victoria. Durante el evento se llevaron distintas dinámicas en las que se obsequiaron souvenirs y se contó con la animación de la mascota "Poncho Tec".

En básquetbol obtuvo el primer lugar el COBAY de Dzidzantun ganando el partido de la final con marcador de 46 puntos a 28; en voleibol femenil, el COBAY de Sinanché ocupó el primer lugar ganando a las felinas del Tecnológico en 2 sets; en voleibol varonil el COBAY de Sinanché de nueva cuenta resultó ganador en interesante partido que se fue a 3 sets con parciales de 25-18, 15-25 y el tercer set a favor de los visitantes 15-12; en resumen, el COBAY Sinanché se llevó los dos trofeos en voleibol y el COBAY Dzidzantun ganó el tercer trofeo en básquetbol. El evento concluyó a las 14:30 hrs.

 

firmaweb