Plática de inducción 2017A - Ingeniería Industrial

El pasado 24 de febrero del presente año se realizó la plática de inducción al semestre 2017A para los alumnos del programa educativo de ingeniería industrial, la cual fue impartida por la I.I. Claudia Dzib Pool, jefa de esta carrera, con apoyo del I.I. Pedro May Hoil y del Ing. Gilberto Bates Pool, jefe del Departamento de Servicios Escolares.

Inducción 2017A - Ingeniería Industrial

El evento tuvo lugar en el auditorio principal del campus contando con la asistencia de los alumnos de segundo, cuarto, sexto y octavo semestres, así como de los profesores de esta carrera. El objetivo de este evento es difundir a la comunidad estudiantil información relevante de la carrera abordando temas relativos al modelo educativo, la retícula de la carrera, el plan de estudios, la especialidad, los lineamientos de permanencia, convalidación y traslado, movilidad estudiantil, entre otros temas.

En la reunión también se otorgaron reconocimientos a los estudiantes con mejor promedio del semestre anterior, los cuales fueron: Yrabien May Reyna Guadalupe (96.50) de noveno semestre, Mukul Bacelis Ángel Rodrigo (96.50) de noveno semestre, Chalé Cab David Ricardo (93.14) de séptimo semestre, Méndez Cutz Isabel Guadalupe (94.57) de quinto semestre, Couoh Cauich Aracely Guadalupe (89) de tercer semestre y Basto Loría Rubén Jasiel (92.83) de primer semestre. De esta forma se dio por concluida la inducción.