Alumnos emprendedores del TECMOTUL del proyecto "Level Game Technology" comparten su experiencia de éxito

El pasado jueves, 6 de abril de 2017, los jóvenes emprendedores Jesús Román Pérez Noh y Daniel Olivera Maturrel, estudiantes de Ingeniería Industrial de este instituto, impartieron una plática para alumnos de los diferentes programas educativos (ISC, II, IER, IEM e IE) con los que cuenta el Tecnológico de Motul exponiendo el caso de éxito de formación de su empresa "Level GAme Technology S.A.P.I de C.V".

Alumnos del proyecto "Level Game Technology" comparten su experiencia de éxito

La conferencia, que tuvo lugar en el auditorio M del campus, se realizó con el objetivo de fomentar y fortalecer los programas Talento Emprendedor, Semillero de Emprendedores e Incubadora de Negocios; los alumnos expusieron a los asistentes sus experiencias,  habilidades y conocimientos adquiridos, participación en eventos, logros y fracasos por los que han tenido que pasar, pero sobre todo, lo que éste proyecto significa para su crecimiento y desarrollo profesional como empresarios.

Jesús y Daniel recalcaron la importancia de emprender una idea de negocio que ayude al crecimiento y derrama económica de la localidad, ya que actualmente existen diferentes apoyos para desarrollo de empresas, asímismo hicieron un llamado para que aquellos que tengan una idea se acerquen a la incubadora de la institución para poder desarrollar su plan de negocios.

Para finalizar, personal del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del TECMOTUL proporcionó información de sus programas institucionales, así como los servicios que ofrece la incubadora de negocios y la Red de Apoyo al Emprendedor.