Visita escolar a National Soft

El pasado viernes, 28 de abril del 2017, alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Motu,l acompañados del profesor I.S.C. Luis Gilberto Tec Cetz, visitaron las instalaciones de la empresa National Soft con el propósito de reforzar los conocimientos y conocer las tendencias en tecnologías para el desarrollo de software lo cual contribuirá en su formación profesional.

Visitas a empresas: National Soft

La bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Margarita Bencomo Medina, quien platicó sobre las principales actividades que se llevan a cabo en la empresa. Durante la plática mencionó algunos de programas ahí desarrollados entre los cuales se mencionan: Soft Restaurant, On The Minute, Soft Facturas y Soft Hoteles. Seguidamente, se procedió a realizar el recorrido entre todos los departamentos que integran la empresa National Soft tales como marketing, ventas nacionales e internacionales, compras, centro de atención a clientes, publicidad, entre otros más.

El personal encargado del departamento de soporte técnico y programación recalcaron la importancia de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, ya que el egresado contará con las competencias para el manejo de lenguajes de programación tales como Java, Visual.NET en C#, SQL y Android, así como el uso de bases de datos, redes y seguridad informática.