Participación en la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana

El día lunes, 08 de mayo de 2017, el personal directivo, administrativo, docente y alumnos de esta casa de estudios se sumaron a la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Motul, la cual este año tiene por lema: “Por favor, no cierres los ojos”.

Colecta Cruz Roja 2017

La Cruz Roja, encargada de la asistencia privada que auxilia a las personas en caso de accidentes o en situaciones de desastres naturales sensibilizó a los estudiantes del turno matutino y vespertino de esta institución, invitándolos a realizar sus aportaciones de manera voluntaria y generosa; en el recorrido por las aulas se les hizo saber a los jóvenes que estos donativos sirven para poder ofrecer un mejor servicio no sólo en la ciudad de Motul, si no en también en sus alrededores.

Asimismo, se les informó a los estudiantes que el servicio que ofrece esta benemérita institución es completamente gratuito, por lo que cada aportación ayuda a seguir salvando vidas.

La Cruz Roja obtuvo una excelente respuesta por parte de todo el Instituto Tecnológico Superior de Motul.