Reunión de trabajo interinstitucional

Con el objetivo de trabajar en estrategias relacionadas al desarrollo curricular que impacten en los egresados de las instituciones de nivel superior del Estado de Yucatán, el pasado miércoles, 14 de junio de 2017, se realizó una mesa de trabajo interinstitucional entre representantes de la Universidad Politécnica de Yucatán (UPY), el Instituto Tecnológico Superior de Motul (TECMOTUL), la Universidad Anáhuac Mayab, Grupo Consultores y el Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP).

Reunión de trabajo interinstitucional

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la UPY, cuyo rector, el Dr. Gildardo Sánchez Ante, abrió la sesión agradeciendo la presencia de cada uno de los involucrados, fue el Ing. Fernan Cetina, director general del TECMOTUL, el encargado de dar la bienvenida a cada uno de los participantes y explicar la dinámica de la reunión. Los asistentes a la reunión concordaron sobre la importancia de las estrategias que contemplen el dominio de una segunda lengua (inglés) y la obtención de certificaciones en el manejo de herramientas informáticas por parte del alumnado y profesores.

Finalmente se tomaron acuerdos que en días posteriores serán presentados a la Secretaria de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES).