Con eventos artísticos cierran ciclo de actividades extraescolares

En días pasados, los alumnos de los talleres de danza y fotografía cerraron el ciclo semestral de actividades extraescolares con una demostración de baile regional y una exposición, acreditando así la actividad complementaria de la retícula de los programas educativos correspondientes.

Fin de actividades extraescolares 2017A

Los participantes del taller de danza se organizaron en tres equipos para armar tres presentaciones finales de lo aprendido durante el semestre preparando desde la coreografía hasta el vestuario y accesorios y realizando una muestra final el pasado viernes, 16 de junio, en el auditorio principal de la institución. Por su parte, el taller de fotografía realizó una exposición con las mejores piezas capturadas con la cámara.

Cabe mencionar que los grupos artísticos del instituto han preparado una presentación final en el Teatro del Pueblo de la Feria Motul 2017, el próximo 3 de julio en punto de las 20:00 hrs., donde de instalará una muestra fotográfica y habrá una intervención artística de danza folclorica del estado de Jalisco, asimismo se contará con la presencia de los grupos de rock pop, solistas, duetos y  trova.

Durante este periodo que finaliza, los grupos artísticos del Tecnológico de Motul también tuvieron actividad en varios torneos como el organizado por el CBTIS 80 el Día del Estudiante Técnico y en dos semanas la selección de la Escuela Preparatoria Núm. 1 visitará a los Felinos del TECMOTUL para un encuentro amistoso de voleibol de sala.