Presentación final del proyecto "Planes de seguridad" de alumnos de Ingeniería Industrial

Como parte de la formación académica de los alumnos del programa educativo de Ingeniería Industrial se llevó a cabo el primer concurso de programas de seguridad en la materia de Higiene y Seguridad Industrial el pasado 22 de junio de 2017 en el auditorio magno del Instituto Tecnológico Superior de Motul.

Nota Antonio - Claudia Dzib

En esta actividad los alumnos tuvieron que hacer uso de sus habilidades de investigación para poder realizar los análisis de riesgos e identificar las normlas oficiales mexicanas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social aplicables a su empresa.

Actualmente la asignatura de Higiene y Seguridad Industrial es impartida por los ingenieros Eduardo Vera del Río y José Antonio Alonzo Pacheco. El jurado calificador estuvo conformado por el Ing. Pedro Ezequiel May Hoil y el Lic. Claudio Jesús Pech Vela.

El ganador fue el equipo integrado por Rosado Castillo Carolina, Édgar Tec Canul, Rosely Baak Uicab, Yamira Martín Noh y Ricardo Chin Dzul.