Inicia curso de reforzamiento académico

El dia lunes, 10 de julio de 2017, inició el programa “Reforzamiento Académico 2017” que el Instituto Tecnológico Superior de Motul ofrece a sus estudiantes de nuevo ingreso en los distintos programas educativos en las disciplinas de matemáticas, física y redacción y ortografía, derivado del EXANI II.

Inicio de curso de reforzamiento académico

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de nuevo ingreso las herramientas académicas que les permitan incorporarse a sus estudios profesionales con mayores posibilidades de éxito académico al disminuir la brecha entre su formación actual y el perfil de ingreso, reforzando sus conocimientos en las áreas de oportunidad detectadas por el examen diagnóstico del CENEVAL, desarrollando así la constancia y perseverancia en el estudio.

El curso se llevará a cabo del 10 al 28 de julio del presente año en horario de 8:00 a 13:00 hrs en las instalaciones del Tecnológico y hasta el momento atiende a 89 alumnos en la disciplina de matemáticas, 139 en la disciplina de física y 109 en redacción y ortografía.

La ceremonia de bienvenida del curso estuvo a cargo del Ing. Fernan Enrique Cetina Alonzo, director general del TECMOTUL. Asimismo estuvieron presentes el subdirector académico, Ing. Gener Jesús Basto Pech; el subdirector de planeación, Lic. Rudy Javier Pech Ix y los jefes de los cinco programas educativos que actualmente se ofertan en la institución.