Inicia curso de reforzamiento académico

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El dia lunes, 10 de julio de 2017, inició el programa “Reforzamiento Académico 2017” que el Instituto Tecnológico Superior de Motul ofrece a sus estudiantes de nuevo ingreso en los distintos programas educativos en las disciplinas de matemáticas, física y redacción y ortografía, derivado del EXANI II.

Inicio de curso de reforzamiento académico

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de nuevo ingreso las herramientas académicas que les permitan incorporarse a sus estudios profesionales con mayores posibilidades de éxito académico al disminuir la brecha entre su formación actual y el perfil de ingreso, reforzando sus conocimientos en las áreas de oportunidad detectadas por el examen diagnóstico del CENEVAL, desarrollando así la constancia y perseverancia en el estudio.

El curso se llevará a cabo del 10 al 28 de julio del presente año en horario de 8:00 a 13:00 hrs en las instalaciones del Tecnológico y hasta el momento atiende a 89 alumnos en la disciplina de matemáticas, 139 en la disciplina de física y 109 en redacción y ortografía.

La ceremonia de bienvenida del curso estuvo a cargo del Ing. Fernan Enrique Cetina Alonzo, director general del TECMOTUL. Asimismo estuvieron presentes el subdirector académico, Ing. Gener Jesús Basto Pech; el subdirector de planeación, Lic. Rudy Javier Pech Ix y los jefes de los cinco programas educativos que actualmente se ofertan en la institución.

firmaweb