Concurso de carteles de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables

Con la finalidad de fomentar el conocimiento entre los alumnos acerca de los procesos bioquímicos que nos rodean, el jueves, 22 de junio de 2017, se realizó un Concurso de Carteles en el cual participaron 29 alumnos del segundo semestre de Ingeniería en Energías Renovables, quienes fueron asesorados por la Dra. Elda Isaura España como parte de la evaluación final de la asignatura de Bioquímica.

carteles2017

La mecánica del concurso fue exponer en cinco minutos el tema seleccionado por cada uno de los alumnos. Para la evaluación de los carteles estuvo presente el M.C. Jorge Arturo Domínguez Maldonado, técnico titular "C" del CICY y los profesores del TECMOTUL: el Dr. José Luis Adrián Perales Alcacio y la Dra. Elda España.

Los ganadores de dicho concurso fueron los alumnos Nahum de Jesús Estrada Pool (2A), y Hannia Priscilla Santos Cortés (2B), con los carteles “Rata Topo Desnuda: sobrevive hasta 18 minutos de anoxia, sin daño evidente” y “El escarabajo bombardero (Brachinuscrepitans) y su poderoso mecanismo de defensa” respectivamente.