Firma de acuerdo de colaboración con la Dirección del Registro Civil de Yucatán

El día viernes, 21 de julio de 2017, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración institucional entre el Tecnológico de Motul y la Dirección del Registro Civil de Yucatán que permitirá, entre otras cosas, que los alumnos de esta casa de estudios puedan realizar su servicio social o residencias profesionales en la dependencia estatal.

Convenio con la Dirección del Registro Civil de Yucatán

Suscribieron el acuerdo los representantes de ambas instituciones: el Ing. Fernan Cetina, director general del TECMOTUL y el Lic. Walter Salazar Cano, director del Registro Civil acompañados del personal directivo de las dos dependencias.

En la reunión de firma, el director del TECMOTUL dio la bienvenida a los representantes de la Dirección del Registro Civil y comentó la importancia que tiene para el Tecnológico vincularse con las dependencias estatales para que los alumnos participen en los programas y apliquen sus conocimientos adquiridos en ayudar en el desarrollo de nuestro Estado.

Por su parte, el Lic. Wálter Salazar explicó la importancia que tiene para las personas el contar con un acta de nacimiento que cumpla con la legalidad correspondiente, así como las mejoras que se están emplementando en la dependencia para contribuir al desarrollo del Estado y mejorar los servicios que se ofrecen.