Presentación del nuevo subdirector académico del TECMOTUL

El pasado viernes, 18 de agosto de 2017, se realizó en el Auditorio Magno del Instituto Tecnológico Superior de Motul, la presentación del nuevo titular de la Subdirección Académica, el Prof. Santiago Alberto Marfil Herrera, ante la presencia del personal directivo, administrativo y docente.

Presentación del nuevo subdirector académico del TECMOTUL

El Prof. Marfil Herrera es egresado de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Educación Primaria “Rodolfo Menéndez de la Peña", cuenta con estudios de maestría por la Escuela Normal Superior de Yucatán y una certificación en impartición de cursos de formación de capital humano por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales. Ha desempeñado diversos cargos en la administración pública estatal en organismos como el Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado de Yucatán, así como en la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, ha sido docente frente a grupo, director de escuela y recientemente jefe del Departamento de Capacitación de la Dirección General de Transporte del Gobierno del Estado.

La presentación del funcionario corrió a cargo del director general del plantel, Ing. Fernan Cetina Alonzo, quien le extendió la más cordial bienvenida y resaltó los importantes retos que enfrenta esa importante subdirección y que representan un factor importante para el cumplimiento de los compromisos del gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello.

Por su parte, el nuevo subdirector académico agradeció la bienvenida y expresó su deseo de sumarse a las acciones que se realizan en la institución para alcanzar las metas trazadas en el Plan de Innovación y Desarrollo Institucional, contando con el apoyo de quienes integran tan importante área de esta casa de estudios.