Inducción del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales al semestre 2017B

El lunes, 28 de agosto del 2017, se realizó la inducción académica correspondiente al programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Motul en la cual se anunciaron los acontecimientos académicos importantes del semestre 2017B que inicia, se dio la bienvenida y se entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados en el periodo anterior.

Inducción al semestre 2017B - ISC

En la apertura del evento se contó con la presencia del subdirector académico, Mtro. Santiago Alberto Marfil Herrera y del M.T.I. Julio Martín Quintal González, jefe de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quienes dirigieron mensajes de bienvenida al alumnado animándolos a cumplir con las metas y retos del semestre. A continuación se difundieron las fechas de las diferentes actividades cívicas, culturales y académicas programadas para semestre 2017B, a cargo de los docentes I.S.C. Mario Arsenio Ucán Ku, I.S.C. Wálter Iván Manzanilla Yuit y el M.T.I. Luis Gilberto Tec Cetz.

En dicho evento también se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios de cada grupo por su alto rendimiento escolar durante el semestre anterior. Los alumnos reconocidos fueron: Ávila Pech Brallan Ulices (2ºA, promedio de 96), López Valencia Carlos Rodrigo (2ºB, promedio de 98),  Vicinaiz May Álvaro Francisco (4ºA, promedio de 90.5), Chan Herrera María Georgina (4ºB, promedio de 93), Pool Tah Ángel David (6ºA, promedio de 91.3), Cocom Che Emanuel Antonio (6ºA, promedio de 91.3), Molina Tapia Jaffet (6ºB, promedio de 95.8) y Tec Chi Pablo De Jesús (9ºA, promedio de 94.3).

Por último se entregaron reconocimientos especiales por haber representado a la intitución en eventos académicos externos: en la Innovation Academy For Women Of The Americas asistieron las alumnas Canché Canul Karen Adrilaydhi, Manrique Pech Mildred Azucena y Ramírez Pinto Guadalupe Del Socorro. De igual manera se entregó reconocimiento a los alumnos Ortiz Aldana Jafet Enrique, Ku Campos Mario Emmanuel, Uh Cauich Cesár Francisco y Tec Chi Pablo De Jesús por su participación en el Verano de Investigación Científica Jaguar 2017.