Jornada deportiva por el 17º aniversario

El pasado sábado, 30 de septiembre de 2017, se llevó a cabo una jornada deportiva con motivo del 17º aniversario del Tecnológico de Motul en la cual se contó con partidos de básquetbol, voleibol y fútbol y se tuvo un juego amistoso de sóftbol con un equipo de estudiantes y personal del IT Conkal.

Jornada deportiva por el 17º aniversario TECMOTUL

El Mtro. César Pérez Flota, director general del TECMOTUL, realizó el lanzamiento de la primera pelota cantándose play ball en punto de las 10:00 hrs. en divertido encuentro de sóftbol entre  el equipo local y el del IT Conkal, ambos grupos conformados por alumnos y personal de ambas instituciones, esta actividad contribuye al fortalecimiento del vínculo entre ambos tecnológicos formalizado en días recientes mediante un acuerdo de colaboración.

Las competencias tuvieron lugar en las instalaciones deportivas del TECMOTUL y el campo de fútbol de la Unidad Deportiva "Felipe Carrillo Puerto" de esta ciudad de Motul. El equipo de básquetbol "Henequeneros de Motul" sucumbió ante los Felinos con un marcador final de 30 puntos a 22; asimismo se llevaron a cabo varios encuentros de voleibol mixto y cuatro partidos de fútbol soccer.

El director general del Tecnológico de Motul acudió a cada una de las actividades para invitar a los jóvenes a continuar con este tipo de actividades que son parte de su formación integral y ofreció el apoyo de la institución a las distintas selecciones deportivas que participarán en eventos próximos.