Entrega de víveres recolectados en el centro de acopio TECMOTUL

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El día miércoles, 4 de octubre de 2017, se realizó la última entrega de los víveres recolectados en el centro de acopio regional habilitado en el Tecnológico de Motul al personal del DIF Yucatán, lo que complementa la primera parte entregada a la Comisión Nacional de Emergencias Delegación Motul para su remisión a las zonas afectadas por los desastres naturales que afectaron a nuestro país recientemente.

Entrega de víveres del centro de acopio

El material recolectado durante varias semanas fue clasificado y empaquetado para su fácil traslado por personal técnico de la institución. El día de ayer, el director general, acompañado de su equipo de trabajo realizó la entrega en el centro de acopio del DIF estatal ubicado en la ciudad de Mérida.

Como se recordará el pasado 27 de septiembre del presente año se realizó la primera entrega de ayuda a la Comisión Nacional de Emergencias Delegación Motul, quienes estos días se encuentran en las comunidades del Estado de Chiapas realizando entrega personal de lo donado.

El TECMOTUL agradece a la comunidad tecnológica: estudiantes, personal docente y administrativo y ciudadanos que aportaron a este centro y se unieron en apoyo de los que más lo necesitan en este momento.

firmaweb