TECMOTUL recibe proyectores donados por la empresa Logismic

El día de hoy, viernes, 6 de octubre de 2017, representantes de la empresa Logismic realizaron la entrega de tres equipos de proyección al Tecnológico de Motul, mismos que serán de mucha utilidad en el proceso educativo de los alumnos.

Proyectores donados por Logismic

Los proyectores fueron recibidos por el titular del TECMOTUL, el Mtro. César Pérez Flota, de manos del personal de Logismic: Lic. Ángel Pacheco Cetina, gerente administrativo y de finanzas, el Ing. Homero Estrada Martínez, gerente de capacitación y atención a clientes y la Lic. María Cristina Ic Couoh, coordinadora de proyectos.

Mediante breve reunión, el director del Tecnológico agradeció a la empresa la donación de este equipo que permitirá la impartición de clases más interactivas, lo que significará una mejora del proceso de enseñanza.

Cabe mencionar que esta donación fue producto de la vinculación que se tiene con la empresa Logismic en la cual alumnos participan en proyectos de residencia profesional, capacitación, entre otros.