Desfile cívico deportivo de la Revolución Mexicana

250 alumnos y 30 miembros del personal del Tecnológico de Motul concurrieron en el desfile cívico deportivo por el 107º aniversario del inicio de la Revolución Social Mexicana realizado la mañana de hoy lunes, 20 de noviembre de 2017, por las principales calles de la ciudad de Motul.

Desfile cívico deportivo de la Revolución Mexicana

El contingente del Tec estuvo conformado por la escolta, el director general, Mtro. César I. Pérez Flota, acompañado de los subdirectores y personal administrativo y académico. En la parte posterior se encontraban los jóvenes integrantes de los talleres artísticos y deportivos de fútbol, básquetbol, vólibol, béisbol, ajedrez, danza, música y fotografía.

Como parte especial, este año se pudieron observar demostraciones como la del selectivo de danza que desarrolló bailes folclóricos durante todo el recorrido que duró cerca de tres horas, asimismo los integrantes de vólibol llevaban a cabo series de calentamiento con los balones de sus entrenamientos y al final, un numeroso grupo mixto de jóvenes ejecutaban pirámides humanas muy llamativas donde incluso se contó con la participación de un docente y que merecieron los aplausos del público espectador.

Estas actividades extraescolares tienen como propósito contribuír a la formación integral de los estudiantes del Tecnológico y son coordinadas por el C. Daniel Sánchez Tachiquín.