Actividad de los Felinos del TECMOTUL, otoño 2017

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

En la temporada otoñal de este año, los felinos del Tecnológico de Motul se encuentran participando en distintos torneos internos y con selecciones externas en las disciplinas de fútbol, voleibol, básquetbol, béisbol y ajedrez, reforzando así sus habilidades competitivas.

Actividad de los Felinos Otoño 2017

La selección de fútbol soccer varonil se enfrentó en un partido amistoso contra su similar del CBTIS 80 empatando a 1 gol en tiempo reglamentario; en la tanda de penales el anfitrión ganó 3 goles a 1.

Relativo al deporte ráfaga, los felinos dividieron triunfos: las felinas pierden con 20 puntos a 16 en un juego donde las mejores anotadoras fueron Alejandra Cortés Pech con 8 puntos y Carmen Kuk Romero con 6 puntos, en el varonil los felinos obtuvieron la victoria 34 puntos a 32 donde los mejores canasteros fueron Wálter Juárez Cruz con 16 puntos y Josué Matú Can con 10 puntos.

En el rey de los deportes, los felinos recibieron la visita de Cardenales de Motul, quiénes fueron vencidos 8 carreras a 12, obteniendo la victoria el pitcher Aldo Can Pérez y perdiendo el alumno Ricardo Basto Pech.

En voleibol de sala femenil las felinas obtuvieron el triunfo en tres sets con parciales de 25-18, 19-25 y 15-7. Las selecciones femenil y varonil de voleibol de sala se encuentran participando en el torneo abierto que organiza el Ayuntamiento de Dzidzantún, en la rama varonil se tiene un juego ganado y uno perdido perdido, por su parte las felinas en sus dos compromisos no han podido contra las selecciones de Dzidzantun y Cacalchén.

Recientemente, el TECMOTUL también estuvo presencia en el aniversario del ITSVA mediante una delegación conformada por los selectivos de vólibol varonil y ajedrez en su décimo séptimo aniversario.

firmaweb