Inducción al semestre 2018A de Ingeniería Industrial

El pasado miércoles, 14 de febrero de 2018, se llevó a cabo la inducción al semestre 2018A para estudiantes del programa educativo de Ingeniería Industrial, en la que la Mtra. Claudia Dzib Pool, jefa de la carrera, dio a conocer la información referente al modelo educativo, así como los puntos importantes de la normativa vigente de los planes de estudios aplicables a los alumnos y comunidad tecnológica y los servicios de apoyo y complementarios que ofrece la institución.

Inducción 2018A - II

Durante la reuniones que se llevaron a cabo a las 12:30 hrs. para el turno matutino y a las 14:30 hrs. para el turno vespertino, se realizó la presentación de los tutores de los grupos de segundo, cuarto, sexto y octavo semestres. Asimismo se entregaron los reconocimientos a los alumnos acreedores a los mejores promedios de cada semestre, de esta manera los estudiantes reconocidos fueron: Didier Manuel Pacheco Trejo (1A), Rangel Antonio Keb Ojeda (1B), Luis Enrique Tec Chalé (3A), Rubén Jasiel Basto Loría (3B), Aracely Guadalupe Couoh Cauich (5A), Maria Guadalupe Canché Euan (5B), Isabel Guadalupe Mendez Cutz (8A) y Mirley Sugeli Chalé Pool (8B).

Para concluir el evento se entregaron los reconocimientos a nombre del director general, Mtro. César Perez Flota y del subdirector académico Mtro. Santiago Marfil Herrera, a los profesores que colaboraron en la pasada jornada de Ing. Industrial en su primera edición, a los maestros que colaboraron en la promoción de la carrera durante el semestre 2017B y, para finalizar, a la L.E.M. Diana C. Tep Chel, instructora del Taller de Habilidades impartido a los alumnos del tercer semestre a inicios del semestre pasado.

Se agradece la asistencia de los profesores y alumnos, así como la colaboración del Mtro. Pedro E. May Hoil, por su importante apoyo para el desarrollo de esta actividad, deseándo a todos los jóvenes un provechoso y exitoso semestre 2018A.