Casa editora del TECMOTUL entrega libro "Introducción al álgebra lineal con un enfoque práctico" al Instituto

El miércoles, 14 de marzo de 2018, se realizó la entrega del libro “Introducción al álgebra lineal con un enfoque práctico” que ha sido editado por el Instituto Tecnológico Superior de Motul mediante su casa editora para el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, instituciones representadas por el Mtro. César I. Pérez Flota, director general del TECMOTUL, y el Dr. Miguel Angel Cohuo Ávila, encargado de la dirección general del ITESCAM.

Entrega del libro "Introducción al álgebra lineal con un enfoque práctico" al ITESCAM

La mesa del presidium estuvo conformada adicionalmente por el Lic. Rudy Pech Ix, la C.P. Silvia Álvarez Díaz y el Mtro. Santiago Herrera Marfil, subdirectores de planeación, administración y académico, respectivamente, así como la Dra. Marlene Méndez Moreno, profesora del ITESCAM. El evento contó con la presencia también del personal directivo y docente de ambos tecnológicos así como alumnos que atestiguaron la entrega.