Convenio TECMOTUL-CULTUR

El jueves, 15 de marzo de 2018, se realizó la firma de un convenio de vinculación entre el Tecnológico de Motul, representado por el Mtro. César Pérez Flota, director general, y CULTUR, representado por el Lic. Dafne David López Martinez, director general; esta alianza tiene como objetivo vincular los programas de cada institución para que, de manera conjunta, se realicen acciones que contribuyan a lograr los objetivos de los involucrados.

Convenio CULTUR

El Mtro. Pérez Flota en su mensaje resaltó la disponibilidad de la comunidad estudiantil de participar mediante los programas de servicio social, residencias profesionales, entre otros, apoyando a CULTUR en las necesidades que, de acuerdo a los programas educativos, se pueda intervenir. El Lic. López Martínez realizó una presentación del programa Redescrubre Yucatán, en el cual se promociona al estado y municipios mediante sus sitios arqueológicos, cenotes, gastronomía, entre otras actividades culturales, donde podrán participar los alumnos aportando sus conocimientos en las tecnologías informáticas para fortalecer la difusión de información de tipo turístico.

El evento de firma se realizó en las instalaciones del campus, donde estuvieron presentes, por parte del TECMOTUL, los subdirectores de área, jefes de departamento, jefes de carrera, docentes y alumnos, y por parte de CULTUR, acompañaron a su director los jefes de departamento y personal de comunicación.