Personal del TECMOTUL imparte taller “Lean manufacturing” a estudiantes del Tecnológico de Valladolid

Del 13 al 15 de marzo de 2018, el M.P.E.D.R. Pedro May Hoil y M.A. Jose A. Alonzo Pacheco, profesores de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Motul, impartieron en el Tecnológico de Valladolid el curso-taller "Lean Manufacturing" por segundo año consecutivo.

Curso Lean Manufacturing ITSVA

Para la impartición del curso se acondicionó un espacio con mesas simulando una línea de producción y para las sesiones prácticas se utilizó un modelo de ensamble diseñado en el TECMOTUL por los mismos profesores.

Esta actividad de colaboración interinstitucional fue realizada como parte del fortalecimiento educativo promovido a través de  la Jornada Académica de Ingeniería Industrial en su XII edición. El curso contó con la participación de 35 alumnos del ITSVA.