Delegación del TECMOTUL participará en el V Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI

Del 18 al 20 de abril de 2018 el Instituto Tecnológico Superior de Motul participará en el V Concurso de Ciencias Básicas organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) en el Instituto Tecnológico de Toluca con una delegación conformada por los estudiantes de Ingeniería Electromecánica: José Francisco Leal May (8º sem.), Ángel Javier Ek Pech (8º sem.) y Freddy Alberto Balam Can (4º sem.).

Representativo Ciencias Básicas 2018

Este Concurso de Ciencias Básicas tiene como objetivo reconocer a los mejores estudiantes de ingeniería por su excelencia en el dominio y la aplicación de las ciencias básicas, específicamente en matemáticas, física y química, así como el trabajo de sus profesores en la enseñanza de las mismas y de las instituciones a las que pertenecen.

La ANFEI es la institución organizadora de esta competencia, esta asociación reconoce que los ingenieros fundamentan su quehacer profesional en el empleo sistemático de principios que provienen del conocimiento y dominio de las ciencias básicas. El TECMOTUL participa por segundo año consecutivo con un representativo de estudiantes, a quienes la comunidad tecnológica les desea el mejor de los éxitos.