Felinos del TECMOTUL participarán en el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM

Un grupo de catorce jóvenes deportistas viajarán a la ciudad de Tizimín para representar al Tecnológico de Motul en el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México del 23 al 27 de abril en el instituto tecnológico de dicha ciudad.

El instituto tendrá representación en la disciplinas de voleibol. En la modalidad de sala se contará con selección varonil y en la modalidad de playa se contará con las ramas varonil y femenil. La delegación de alumnos del Tecnológico de Motul estará acompañada del entrenador, el Prof. Pedro Tep y el coordinador de actividades extraescolares, quienes se trasladarán el próximo domingo, 22 de abril de 2018, para la junta previa y el sorteo de los encuentros. La mañana de hoy, 20 de abril, se hizo entrega de los uniformes que portarán en los juegos y una joven agradeció el apoyo brindado a las selecciones.

Serán 20 institutos tecnológicos los que competirán por un pase a la siguiente etapa, la nacional, a celebrarse  próximamente en el Instituto Tecnológico de Oaxaca. A nombre la comunidad tecnológica le deseamos a nuestras selecciones el mejor de los éxitos. ¡Con toda la garra, felinos!