Crónica Día E 2018

Con gran participación de alumnos y personal del Instituto Tecnológico Superior de Motul, el pasado miércoles, 23 de mayo de 2018, se llevo a cabo el evento denominado  "Día E" con motivo del Día del Estudiante que se celebra de manera internacional con diferentes actividades deportivas, recreativas y artísticas.

Día E 2018

El evento inició a las 7:30 hrs. con una activación física donde participaron alumnos y personal, posteriormente el director general Mtro. César I. Pérez Flota ofreció un mensaje y dio la señal de salida a los competidores de la carrera pedestre y caminata, al concluir el L.E.F. Mario Solís Yam, instructor del Sector Salud de Motul impartió una sesión de aerobics.

A las 9:00 hrs. inició el partido de básquetbol femenil entre personal del instituto y alumnas; simultaneamente en la biblioteca arrancó el torneo de ajedrez y la exposición fotográfica con el tema "Mi ciudad", en los jardines se realizaba el torneo de Fut5, el expo car audio, el rally recreativo y encuentros de voleibol de sala. En el auditorio K se llevó a cabo la premiación de las carreras y tuvo lugar el programa artístico: se contó con demostraciones artísticas a cargo de los alumnos que participaron en los talleres de música y danza con el objetivo de mostrar lo aprendido en los talleres a lo largo del período que culmina. Siguiendo con el programa se realizó el concurso de canto al cual se inscribieron siete alumnos.

Fue así como se llevó a cabo una edición más de este evento con una participación de cerca de 300 jóvenes de las cinco carreras que se imparten en la institución así como de personal docente, administrativo, técnico y directivo.