Reside-T Ya, proyecto ganador del Concurso de Innovación ENEIT 2018 Etapa Local

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El lunes, 4 de junio del presente, se realizó en las instalaciones del Tecnológico Superior de Motul el Concurso de Innovación Tecnológica en la etapa local, donde participaron alumnos de las diversas carreras con los proyectos: "Ik-Ha" (aerobomba),  "Beauty Face" (maquillaje natural), "Dog match" (app móvil para adoptar perros) y el proyecto ganador "Reside-T Ya" (plataforma para residencias profesionales).

Concurso de Innovación ENEIT 2018

El evento contó con la presencia de directivos de la institución así como los integrantes del jurado: M.C. José Ma. Calderón Ancona e Ing. Teodoro Amábilis Moguel, ambos del CRODE Mérida.

La competencia se dividió en dos etapas: en la primera se realizó una presentación informativa de cada proyecto y, posteriormente, el jurado realizó preguntas abiertas para aclarar sus dudas; en la segunda etapa se visitaron los móduos donde se realizó una demostración de cada proyecto.

Al finalizar el concurso, se presentaron los lugares asignados a cada proyecto quedando de la siguiente manera: "Reside-T Ya!" ocupó el primer lugar con 75.5 pts., "Ik-Ha Aerobomba" ocupó el segundo lugar con 72 pts., "Dog Match" ocupó el tercer lugar con 61 pts. y el cuarto lugar fue para "Beauty Face" con 53.5 pts.

firmaweb