Convocatoria: Reinscripciones 2018B

I. Costo

El costo de la reinscripción al período 2018B es de $1,483.00 (mil cuatrocientos ochenta y tres pesos 00/100 M.N.), que incluye la cuota semestral y los exámenes parciales, aplicable para todos alumnos a ingresar al tercero, quinto y noveno semestre, así como alumnos en residencia profesional. Para el séptimo semestre el costo de reinscripción al período 2018B es de $ 1,580.00 (son mil quinientos ochenta pesos). Se realizará el depósito a la cuenta 7008-4497981 a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Motul en cualquier sucursal Banamex, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula.

El período del canje del recibo bancario en la caja del instituto será del 6 al 13 de julio y del 30 de julio hasta el día de la carga académica correspondiente a la carrera que se esté cursando (consulta el calendario de carga académica anexo posteriormente), en los horarios de caja del instituto.

Los depósitos y canjes de recibos bancarios efectuados a partir del 24 de agosto de 2018 causarán un recargo de $104.00, que deberá depositarse cualquier sucursal BANAMEX, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula.

II. Carga académica

Para poder realizar la carga académica se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Presentar la siguiente documentación:

1. Copia de su recibo de pago,
    2. Credencial estudiantil vigente (indispensable, pues se le solicitará desde el momento del canje de su recibo bancario),
    3. Formato de Solicitud de Reinscripción y Carga Académica (descargar aquí), firmado por su tutor y con los sellos y firmas que se encuentran mencionados en la orden de pago.

En caso de no presentar alguno de los anteriores no se podrá realizar el proceso de reinscripción.

b) La carga académica se realizara en el Centro de Información en el siguiente orden:

cargacad2018b

Los alumnos que no realicen su carga académica de acuerdo al calendario emitido podrán realizar su reinscripción extemporánea únicamente el día 7 de septiembre de 2018 debiendo presentarse en el Departamento de Servicios Escolares de 9:00 a 14:00 horas.

III. Cursos de inglés

Los estudiantes del tercer y quinto semestre deberán inscribirse al curso de inglés 2018B. El costo del curso es de $692.00 y se deberá realizar el depósito bancario como se mencionó previamente en el proceso de reinscripción. Para el registro del curso, deberán presentar una copia del recibo de pago en las fechas correspondientes a la carga académica.

Los depósitos y canjes de recibos bancarios de inglés efectuados a partir del 24 de agosto de 2018 causarán un recargo de $104.00, que deberá depositarse cualquier sucursal Banamex, utilizando como referencia bancaria su número de matrícula.

Los alumnos rezagados deberán inscribirse de igual manera al nivel correspondiente, previa entrevista con la Coordinadora de inglés para verificar la compatibilidad de horarios.

El inicio del curso de inglés corresponderá a la misma fecha de inicio de clases.

IV. Inicio de clases

Inicio de clases:  lunes, 27 de agosto de 2018.