Inducción a alumnos de nuevo ingreso 2018

Ante la asistencia de más de 300 estudiantes, personal docente, técnico, administrativo y directivo de la institución se realizó la inducción a alumnos de nuevo ingreso del ciclo 2018-2019 del Instituto Tecnológico Superior de Motul con la presentación en video del Tecnológico Nacional de México, las áreas de primer contacto de la institución, su funcionamiento y las instalaciones.

Inducción a nuevo ingreso 2018

La actividad inició a las 9:00 hrs. en el auditorio principal con la presentación multimedia  del Tecnológico Nacional de México así como un mensaje en video de su director general, el Mtro. Manuel Quintero Quintero. Posteriormente el director general del TECMOTUL, el Mtro. César Pérez Flota, dirigió un mensaje al alumnado donde los felicitó  por la decisión de continuar sus estudios profesionales en este centro de estudios y los animó a no rendirse en su trayectoria escolar pues contarían con profesores y personal de apoyo que estarían disponibles para asistirlos en todo el camino que inician.

Posteriormente se realizó la presentación del personal con el que los alumnos tendrán contacto los primeros semestres: caja de recursos financieros, laboratorios y talleres, biblioteca, servicios escolares, actividades extraescolares, tutores, jefes de carrera, subdirectores y otros responsables de área, quienes realizaron una breve explicación del funcionamiento, horarios de atención y dinámica de los servicios.

Para finalizar, los jefes de cada programa educativo condujeron a los jóvenes por un recorrido a lo largo del campus en donde pudieron conocer las instalaciones en las que estarían los próximos años hasta que finalicen con su ceremonia de graduación en un futuro no muy lejano.

A nombre de todo el personal que integra la plantilla del Tecnológico de Motul queremos manifestar a los nuevos estudiantes que los esfuerzos de la institución estarán enfocados al cien por ciento en la conclusión exitosa de su formación como ingenieros.

¡Bienvenidos, felinos!