Graduación de la Generación 2018 de ingenieros del TECMOTUL

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

111 egresados participaron en la Ceremonia de Graduación de la Generación 2018 de ingenieros del Tecnológico de Motul el viernes, 22 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones de esta ciudad, evento en el que recibieron su documentación final que los acredita como profesionales.

 DSC04636

El programa inició con los honores a la bandera y el mensaje del Ing. Isaías Sosa Avilés, director general del TECMOTUL, -"El lugar que ahora estás ocupando representa a otros cuatro que no lograron estudiar una carrera. Ten esto muy presente pues llevas en tus hombros la responsabilidad de sacarle el máximo provecho a tu preparación. Haz que cuente." -declaró el ingeniero.

A continuación se realizó el pase de lista mediante el cual los jóvenes que conforman la décimo quinta generación de esta casa de estudios recibieron sus documentos, producto de un esfuerzo realizado a lo largo de cuatro años y medio en el que acreditaron todas las asignaturas que integran el plan de estudios correspondiente a su programa educativo: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Energías Renovables.

La mesa del presidium estuvo integrada por el Dr. Luis Alfonso Rodríguez Carvajal, director de educación superior de la SIIES, la diputada Cecilia Patrón Laviada, el Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, director del ITSSY, y por el TECMOTUL: el Ing. Isaías Sosa Avilés, director general, así como el Ing. Edmundo Vázquez Castro, jefe de División Académica.

DSC04567 DSC04501

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los egresados con mejor promedio de cada carrera: Isabel Guadalupe Méndez Cutz (I.I.), José Efraín Can Herrera (I.E.), Edilberto Samuel Herrera Uitz (I.E.M.), Sergio Jhoan May Álvarez (I.E.R.) y Jafet Molina Tapia (I.S.C.), éste último fue el encargado de dirigir un mensaje en representación de sus compañeros de generación, a través del cual agradeció a las familias de los nuevos ingenieros, a sus amigos y personal del Tecnológico que contribuyeron al logro de esta meta.

DSC04607 DSC04441

Al finalizar la ceremonia, los jóvenes provenientes de municipios de la región pudieron convivir con música y baile en la fiesta preparada para ellos, sus familiares y amigos.

firmaweb