Graduación de la 6a Generación

El pasado viernes, 05 de marzo de realizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2005-2009 conformado por 90 nuevos profesionistas de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial.

Auditorio de la Ceremonia de Graduación de la 6a Generación

El auditorio del Instituto fue el escenario en el que se dieron cita los alumnos que egresaban acompañados de familiares y amigos, autoridades , docentes y personal administrativo del Tecnológico. Mediante este solemne evento se dan por concluidos los estudios de los alumnos de estas tres carreras después de casi cinco años.Distribución de la procedencia de la Generación 2005-2009

En total fueron noventa alumnos divididos de la siguiente manera:

• Ingeniería en Sistemas Computacionales: 28 egresados.
  • Ingeniería Electroemcánica: 24 egresados.
  • Ingeniería Industrial: 38 egresados.

La ceremonia inció con el reconocimiento a los alumnos y padres de familia por todo el trabajo, tiempo y esfuerzo invertido a lo largo de la carrera. Se rindieron honores a la bandera para después escuchar un mensaje del director de esta instiutción, el Mtro. Luis Alberto García Domínguez.

Se hizo entrega de las respectivas constancias a los egresados y posteriormente a aquellos con el mejor promedio de cada especialidad, a saber:

• Chión León Hyrvan Alexis (IEM)
  • Canté Chin Róger Ismael (ISC)
  • Canul Canché Jesús Octavio (II)

Posteriormente llegó el momento más emotivo cuando la alumna Haciby Antonia Ek Torres, de Ingeniería Industrial dirigió unas palabras a nombre de sus compañeros para agradecer a los padres por "hacer importantes sacrificios para que sus hijos puedan ser ingenieros".

Egresados de Ingeniería Electromecánica que asistieron Egresados de Ingeniería Industrial que asistieron al evento Egresados de Ingeniería en Sistemas Computacionales que asistieron al evento

La ceremonia finalizó con unas palabras de la C.D. Gabriela Zapata, representante de la Gobernadora del Estado, para felicitar y exhortar a que sigan con sus estudios de posgrado y no dejar de aprender y superarse cada día.