Alumnos del ITSMOTUL organizan BaxalTec

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Motul organizan BaxalTec, un movimiento altruista que pretende recolectar juguetes entre la comunidad estudiantil motuleña y público en general y repartirlos en las comisarías este 28 de abril de 2010.

Este proyecto está coordinado por un grupo de estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales encabezado por el alumno Eder Miguel Baas Pool en cooperación con sus compañeras Marisol Marín, Saraí Canul, Karina Xool, Sibiely Ucán e Isabel Santos.

Mediante entrevista con Baas Pool declaró que esta actividad nace como un reflejo de los valores que le inculcaron sus padres en su infancia y al encontrarse con compañeros del tecnológico con la misma inquietud nace BaxalTec, una actividad sin fines políticos o de lucro personal, ya que según sus propias palabras "nuestra mejor recompensa es la cosecha de sonrisas". Eder menciona que los juguetes serán repartidos en algunas comisarías el próximo 28 de abril y asimismo agradece el apoyo del ITSMOTUL al proporcionarles el transporte para la entrega en los diferentes lugares.

Si deseas donar un juguete puedes hacerlo a partir del lunes, 22 de marzo y hasta el 27 de abril en el Taller de Usos Múltiples o en el Aula 4 de este Instituto. Para mayor información puedes comunicarte al celular 9919599571, al correo electrónico jueguitsmotul@hotmail.com o puedes encontrar el perfil en Facebook "juguetec tec motul".