Programa de Innovación y Desarrollo 2013-2018

Archivo: Programa Institucional de Innovación y Desarrollo del TECMOTUL 2013-2018

pdf.png
Publicado:
12.10.16
Modificado:
12.10.16
Tamano:
1 MB
Descargas:
152
Version
1.0

AddThis Social Bookmark Button

El Plan Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 del Instituto Tecnológico Superior de Motul materializa en objetivos, estrategias, metas, acciones e indicadores el quehacer de la institución para los próximos años.

Se adhiere al esfuerzo nacional y estatal para alcanzar los objetivos de desarrollo del país, el estado y la región, contribuyendo desde su misión a consolidar la educación superior, pero también a consolidar con la formación de capital humano de calidad el desarrollo productivo que la sociedad en su conjunto exige y merece.

Desde la construcción de estas líneas, está plasmada la lealtad y compromiso de cada uno de quienes formamos parte de esta noble institución, que ve en esta propuesta, la certeza del rumbo que habremos de seguir para alcanzar nuestros objetivos.

Esta institución se merece, por su tradición, impacto social y trayectoria, la seguridad de un mejor futuro, que pasa de las ideas a las acciones y que garantiza con ello, abandonar el discurso de la propuesta para convertirse, por la acción transformadora de nuestro compromiso, en una institución de calidad, de vanguardia y de excelencia.

Sin duda, son muchos e importantes nuestros retos. Sin duda, también sabemos con claridad que nos espera mucho trabajo para superar nuestras debilidades y mantener nuestras fortalezas, pero en la diversidad de nuestras ideas, en la coincidencia de nuestras convicciones se centra nuestra esperanza de que habremos de consolidar la mejor institución de educación superior de la región.

No podemos condenar al rezago a las generaciones que nos verán como el vehículo para alcanzar su éxito profesional. Nuestro compromiso y decisión está con ellos y con las generaciones de ingenieros que estamos formando.

Estamos convencidos que, como sociedad, somos tan fuertes como nuestro eslabón más débil. Es nuestra vocación y compromiso, garantizar que cada estudiante que formemos como profesional, será íntegro, bien preparado, humano y con valores. Cada uno de ellos será motivo de orgullo y reconocimiento por parte de la sociedad. Cada uno de ellos será el eslabón más fuerte de la cadena, que le dé solidez a su familia, a su sociedad, a su país y a él mismo. Ese es nuestro compromiso y nuestro faro.