SEDUMA certifica al Tec de Motul como Escuela Sustentable

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

En evento realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se entregó de manos del titular de la SEDUMA, Dr. Eduardo Batllori Sampedro, al Director General del Instituto Tecnológico Superior de Motul, Dr. Luís Alberto García Domínguez, la certificación al Tecnológico como una escuela sustentable.La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán, a través del proyecto llamado "Promoción de una Cultura Ambiental como Forma de Vida" entregó al Instituto Tecnológico Superior de Motul, el certificado de Escuela Sustentable el pasado 26 de enero de 2011.

En evento realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se entregó de manos del titular de la SEDUMA, Dr. Eduardo Batllori Sampedro, al Director General del Instituto Tecnológico Superior de Motul, Dr. Luís Alberto García Domínguez, la certificación al Tecnológico como una escuela sustentable, en virtud de haber cumplido con los indicadores establecidos en el programa, así como por el compromiso manifestado para apoyar dicho proyecto.

El titular de la SEDUMA Dr. Eduardo Batllori Sampedro en su discurso felicitó al Instituto por el apoyo como institución de nivel superior, que capacita a sus alumnos para ayudar en la implementación de dicho programa en escuelas de educación básica en los municipios de  Izamal, Motul, Mérida y Progreso. El titular también informó que se unen a este proyecto otros municipios como son: Valladolid, Tizimín Oxkutzcab, Umán y Kanasín.

firmaweb